martes, 22 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!

Después de mucho esfuerzo y mucho trabajo, ha finalizado el primer trimestre. Hemos conseguido que nos veáis bailar, aunque como hubo niños que faltaron y los ensayos no los hicimos donde al final hemos bailado, resultó un poco caótico y desordenado. Pero bailamos para vosotras, familias, con toda nuestra ilusión y cariño.

Os dejo algunas informaciones y recomendaciones para las vacaciones de Navidad:
  1. Hemos mandado, junto a los trabajitos, un cd (Leo con Alex). Se trata de un programita de ordenador que tiene varios juegos relacionados con la lectoescritura. Será nuestra tareilla para estas vacaciones y recomendamos que lo utilicéis, para repasar o, en el caso de los más rezagadillos, aprender las letras, ya que en este segundo trimestre queremos dar un empujoncillo a la lecto.
  2. Recomendamos también que juguéis en casa con los niños y niñas a juegos de mesa como parchís, oca, dominós, memoris, muy recomendable el tangram y en general, juegos que les hagan desarrollar de forma lúdica y atractiva la capacidad lógica matemática, ya que ése será otro objetivo de este segundo trimestre. No se trata sólo de que conozcan y escriban números, sino de que sean capaces de pensar y resolver problemillas matemáticos. Siempre todo sin forzar, respetando su nivel de maduración.
  3. Y como no, os deseamos que paséis una feliz Navidad, que os divirtáis con vuestros hijos, que descanséis y os traigan muchas cositas los Reyes magos ;)

En breve colgaremos algunas fotillos del día de hoy.

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO!

1 comentario:

Prof. Liliana dijo...

Con todo mi cariño te deseo Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.
¡Feliz año nuevo!
Un Besos enorme y Muchos Abrazos
Liliana
http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
Website: www.rinconesdeljardin.com.ar