martes, 13 de enero de 2009

UN BESO PARA NUESTROS ENFERMITOS

Fiorella está malita con varicela. Nos lo ha contado su mamá. La seño y todos tus amiguitos y amiguitas te mandamos un beso grandote, grandote para que te recuperes muy prontito y ya mismo estés de nuevo con nosotros jugando y aprendiendo un montón de cosas interesantes. También nos acordamos de Pablo y de Jorge que llevan varios días sin venir y, aunque no sabemos nada de ellos, suponemos que están también malitos. Así que el besote grande va para los tres. ¡Os esperamos!

4 comentarios:

noelia dijo...

Hola a todos, soy Noelia y quiero dar muchos ánimos a mi compi
fiorella porque está malita. Yo también tuve la varicela con 14 meses, muy chiquitita, pero eso duró unos días y ya está.Así que
ánimo y ya veras como pronto vuelves con nosotros.Eso sí, ¡ NO TE ARRASQUES!!!.También ánimos para PAblo y Jorge.Y a los demas y a tí seño, nos vemos mañana.Un beso a todos!!!

rocio dijo...

hola seño,soy la mama de jorge,queria disculparme por no haberte dicho nada antes,jorge esque esta malito,tiene fiebre y un poco resfriado,parece que se esta recuperando,si mañana se encuentra mejor lo llevare al cole pero si sigue estando con calentura prefiero quedarmelo en casa ya todo el fin de semana para tenerlo recuperado del todo para el lunes,espero que no te moleste y lo entiendas,un beso de jorge para pablo y forella y que se mejoren.
gracias por tu atencion.
un saludo.

Carolina dijo...

¡Hola Rocío! No te preocupes, ya lo suponíamos. Ahora lo que tiene que hacer Jorge es recuperarse del todo para no recaer. Pablo tambien está malito, nos lo ha contado hoy la mamá de Carmen.
Os mandamos más y más besitos y abrazos para que os recuperéis pronto.¡Nos acordamos mucho de vosotros!

Susi dijo...

Soy una compañera de Carolina. Quería felicitaros a todos: niños, niñas, mamis, papis y profes, por la participación de las familias en el blog, ya que aprovechan este recurso como forma de comunicación ágil y divertida.
Un saludo y ¡feliz 2009!