jueves, 16 de abril de 2009

¡NOS VAMOS A SELWO MARINA!

Hoy hemos estado en Selwo Marina. Llevábamos días preguntando a la seño que cuándo era la excursión, y la seño siempre decía que cuando llegara el jueves, que es el huevo azul que tenemos en clase (cada día es un huevo de un color).
Hoy por fin llegábamos todos preparados. Nos hemos puesto por parejas y hemos subido al autobús, algunos era la primera vez que montábamos en uno y hasta eso ha sido una experiencia para nosotros.
Ya en Selwo hemos visto un montón de cosas interesantes: hemos visto pingüinos, serpientes, pirañas y peces, aves, flamencos, delfines, leones marinos...

Nos lo hemos pasado genial ¿Queréis ver las fotos?

7 comentarios:

Nuria dijo...

Hola seño que divertido, me ha encantado la excursion,lo he pasado genial con todos mis compis.
No he parado en todo el dia de contarle a mis papis y a todo el mundo todo lo que he visto en selwo,estaba muy emocionada deseando que llegara este dia.en definitiva me ha encantado y estoy deseando que volvamos a repetir esta experiencia.muchas gracias seño por enseñarnos y hacer con nosotros cosas tan divertidas,un besote muy grande,muaaak.

NURIA.

noelia dijo...

¡¡Que día tan genial!! Me lo he pasado chupi!!! La espera ha merecido la pena.YO, como mi compi Nuria, tambien he ido contando a todo el mundo, TODO lo que hemos visto y aprendido en la excursión, desde que entramos en el autobús,(que ha sido mi primera vez),vimos todos esos animales, y hasta que llegamos de vuelta al cole.Seguro que esta noche sueño con todos los animalitos que hemos visto.Gracias seño,por esta experiencia tan maravillosa y por haberte atrevido ha hacerla con nosotros,(que no es poco).Te aseguro que no la olvidaré.¡ah! NOs ha encandado las fotos.HASTA MAÑANA Y UN BESO!

Jorge dijo...

Hola Seño,queria decirte que me lo he pasado genial en la excursion,que aunque yo ya habia estado con mis papis pero no es lo mismo que ir con mis compis,ya tenia ganas que llegara este dia y ya tengo ganas tambien de hacer otra excursion,asi que haber si la hacemos prontito que me encanta ir por ahi con mis amiguitos ¿vale?gracias por portarte tan bien con nosotros y hacer todas las cosas que hacemos,mis papis y yo estamos muy contentos contigo y el trabajo que estas realizando dia a dia.Un besito.

Estrella dijo...

Ven y recoge un premio en mi bloc!! Muchas felicidades!!!

Patri dijo...

Hola!! Tengo un premio para ti en mi blog. Espero que te guste y te haga ilusión. Un besito.
http://www.patriysuclase.blogspot.com

Estrella dijo...

Bueno, creo que en vez de uno van a ser dos premios!! Se nota que me gusta tu blog?? Muchas felicidades!!!

Carolina dijo...

Nuria, Noelia, Jorge, me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien. Ése era el objetivo de la excursión.
Ya sabéis que prontito haremos otra, si todo va bien ;)

Estrella y Patri, muchísimas gracias por los premios :)