martes, 5 de mayo de 2009

LAS PLANTAS DE LA CLASE


Hoy hemos empezado a hacer una lista de las plantas que tenemos en clase, ya que son unas pocas y queremos saber sus nombres.

De momento tenemos dos "Alegrías", una pequeña y otra más grande y también dos "Kalanchoes", uno de flor simple y otro de flor doble.

También tenemos una plantita desconocida que Saúl trajo envuelta en un papel con su raíz para que pudiéramos plantarla. Y eso hemos hecho hoy, aunque la maceta que ha traído la seño era muy pequeña para una raíz tan larga y mañana tendremos que replantarla de nuevo en una maceta más grande.

4 comentarios:

Sita Cris dijo...

Me encanta tu blog, me gustaria saber cómo has cambiado el fondo del blog, que por cierto es precioso, así como también pones reacciones en cada entrada! Es que eso todavia no lo sé hacer! Gracias

Carolina dijo...

¡Hola! Pues para lo del fondo del blog hay que meter cosillas en la plantilla, y como el lenguaje HTML es complicadillo lo mejor es que te lo explique por correo. Mandame un correo a carolgongora@gmail.com y ya te contesto.

¡Un besito!

Diariodeclase dijo...

Hola Carol, que ya me he añadido a tus seguidores que me he dado cuenta que después de hablar contigo tantas veces aún no lo había hecho. Ya van tomando forma los proyectos de las plantas, que bien.
Besos Zhenda!

Anónimo dijo...

Carmen tiene el corazón contento.