martes, 7 de julio de 2009

¡Y YA VAN 10.000!


Hace algo más de medio año que comenzamos esta fantástica aventura del blog. Los papás y mamás se mostraron entusiasmados con la idea de poder ver qué hacían sus peques en el cole. Algunos se sentían más cercanos a la escuela con este proyecto.

Yo misma me entusiasmé. Nunca había puesto en marcha una idea semejante, aunque sí solía visitar blogs educativos y la idea me encantaba.
Por fin decidí probar suerte y el resultado ha merecido la pena. Madres, padres y maestros de otros lugares se han dado cita en nuestro blog, compartiendo nuestro ideal de educación. Compartiendo ideas, proyectos y poniendo en común diferentes puntos de vista.

Las visitas han ido de menos a más. Exceptuando este último mes y medio que, por causas ajenas a mi persona, no he podido seguir actualizando este blog que tantas alegrías me ha causado.
Hay gente que me decía: "¡Vaya trabajazo el tener que publicar cada semana cosas nuevas! Yo no sería capaz"
Pero nunca ha sido trabajo desagradable el hacer lo que a uno le gusta. Y las nuevas entradas publicadas surgían solas, fruto de una pequeña actividad en clase, de un comentario, de un dibujo...

Y lo más bonito de todo es ver cómo la gente responde a este trabajo tan gratificante con sus visitas y sus comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

8 comentarios:

carolina dijo...

Felicidades por estas 10.000 visitas,yo estoy segura que de haberlo seguido actualizando tendrias muchisimas mas,pero en fin sigue asi con este trabajo tan original y que tanto nos gusta,un saludo.

LOS PINGÜINOS dijo...

10.000 felicidades y 10.000 besos!!!

Manoli dijo...

Muchas felicidades Carolina, por algo será tantas visitas ¿no?

Choquera15

Montse dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Sigue así y pronto celebraremos las 11.000 visitas.
Descansa estas vacaciones y coge fuerzas para continuar en septiembre con este proyecto tan gratificante para todos.
¡¡FELIZ VERANO!!
Besitos

Carolina dijo...

¡Muchísimas gracias!

La verdad es que después de estar mes y medio desconectada me hace mucha ilusión encontraros por aquí y seguir recibiendo algunas visitas.

Un besito muy fuerte y ¡Feliz verano también a vosotras!

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

FELICIDADES CAROLINA!!
SIGUE ASÍ.
UN BESAZO.

Aprovecho la ocasión para invitarte a un juego, iniciado en MAESTROS EN LÍNEA.
Si pasas por mi blog verás las indicaciones.
Mónica.

Jorge dijo...

Espero que te lo pases muy bien este verano y queremos mis papis y yo que estes con nosotros este curso que viene,ojala sea asi,eso esperamos pero bueno si no puede ser que le vamos a hacer.esperamos seguir en contacto.ah!ya he tenido a mi hermanito que nacio el 29 de junio y yo le he puesto el nombre,se llama Jonathan y aunque es pequeño le digo que me lo he pasado muy bien con la seño Carolina,aunque se que no me entiende pero se lo digo muchisimas veces y que se va a venir a jugar contigo tambien.
bueno muchos besos de un alumno que jamas se olvidara de ti.

Carolina dijo...

¡Hola Jorge! ¡Qué alegría lo de tu hermanito! ¿No? Me hubiera encantado conocerlo. Seguro que tú lo cuidas muy bien y le enseñas a jugar contigo ¿A que sí?

Un besito muy grande para tí y otro para tu familia.