jueves, 13 de agosto de 2009

DESPEDIDA



Escribo esta entrada para despedirme de todos los niños, niñas, papás, mamás y familias del cole que han participado en esta pequeña aventura del blog.

Anunciaros que mi destino para el próximo curso no será con vosotros, sino que me han destinado a otro cole.

Sabéis, porque os lo he dicho muchas veces, lo contenta que he estado este curso con vosotros y la pena que me da dejaros, pero confío en que nos volvamos a ver y que mantengamos el contacto.
Ya muchos os habéis puesto en contacto conmigo a través del correo personal que aparece en el blog, y os animo a que sigáis haciéndolo y me contéis qué tal os van las cosas el próximo curso. Un curso en el que ya no seréis los peques del cole, sino que ya seréis auténticos veteranos.

No sé si podré seguir en mi próximo destino con este proyecto de blog, no sé si habrá nuevos niños y nuevas familias con el interés que vosotros habéis mostrado o, por el contrario, tenga que cerrar esta maravillosa forma de comunicación entre familia y escuela.

Pero en cualquier caso, seguiré poniendo cositas de vez en cuando, y os animo a que no dejéis de visitarme.
Para cualquier duda, problema o cualquier cosa que queráis compartir conmigo, siempre estaré ahí para vosotros.

Mohamed, Nuria, Noelia, Snizhana, Salvi, Valentina, Alicia, Ismael, Sarah, Anastasiya, Jose, Carlos, Rayan, Claudia, Sakariya, Saúl, Melani, Pablo, Jorge, Bilal, Fiorella, Germán, Carmen, Conchita, Adam... OS QUIERO UN MONTÓN.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Seño nosotros o por lo menos yo,te quiero tambien un monton y lo sabes tambien,te deseo lo mejor del mundo y que te vaya muy bien en tu cole nuevo,seguro que tus nuevos alumnos van a estar igual de cotentos que nosotros eso seguro porque eres una seño estupenda,seguiremos en contacto y que nos cuentes tu tambien como te va en tu cole vale?besitos.

elizana dijo...

Te deseo lo mejor para el curso que está a punto de arrancar.
En mi blog tienes un pequeño premio, pásate cuando quieras:
http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com
Un beso.

Nuria dijo...

Hola seño,que sepas que aunque este año no vuelvas al cole ,nosotros siempre te vamos a recordar y a querer mucho,que espero que sigamos en contacto y que seguire viendo este blog que tanto me gusta y le pido a mi mami todos los dias que me lo ponga para recordar las cositas que haciamos en clase,que espero que te vaya todo muy bien en tu nuevo cole y que nos veamos algun dia,un besote muy grande.

noelia dijo...

Hola seño!!!Tengo muchas ganas de empezar el cole, ya no hago otra cosa que acordarme de todos mis compis,de todo lo que aprendíamos día a día contigo, con esa manera tan estupenda de enseñarnos...jugando.ME acuerdo mucho de tí, y hasta hace poco pensaba que volverías este curso. ME puse muy triste cuando mi mami me explicó que tu no venias, pero no te preocupes, ya lo he comprendido y vuelvo a estar contenta.Pero ten claro que te recordaré y te querré siempre.Espero que te vaya muy bién en el otro cole, pero... no te olvides de nosotros!!!!.Yo, como Nuria y Jorge, estaré visitando tu blog para mantenernos en contacto y seguir haciendo las cositas tan maravillosas que haces.Quién sabe...quizás algún día vuelvas con nosotros...jajajaja.Te mando un besote muy grande,y hasta pronto!!!!

Carolina dijo...

¡Hasta pronto guapísimos! Ya sabéis que estoy por aquí para lo que queráis.

Por cierto Noelia, a tus compis Jorge y Nuria les he mandado por correo todas las fotos que les he hecho este curso. Si tú quieres las tuyas mándame un correillo a carolgongora@gmail.com y te las envio a tí también con mucho cariño.

¡Un besito a los tres!

Jorge dijo...

besos y abrazos a ti tambien seño,cuidate.te queremos mucho,mucho,muchisimo.