lunes, 5 de abril de 2010

VOLVEMOS AL COLE


Hoy hemos vuelto de las vacaciones. Hemos venido todos con muchas ganas sobre todo de hablar y contar un montón de cosas, así que en la asamblea hemos estado contando qué hemos hecho en estos días de vacaciones:

- PAULA: yo he visto los tronos en la tele
- LOLA: y yo también los he visto en la tele
- EMILIO: yo también los he visto en la tele y mi abuela estaba malita de la nariz
- ALBERTO: ¿De la nariz?
- EMILIO: tenía sangre en la nariz
- CARMEN: Yo he abierto los regalos
- MARTA A.: ¿Qué regalos?
- CARMEN: los regalos de Semana Santa
- MARTA A.: ¿Y quién te ha hecho los regalos?
- CARMEN: Papá Noel
- RENÉ: pues a mí no me ha hecho regalos
- ALBERTO: ¡Claro! porque Papá Noel viene en Navidad
- PABLO: pues yo he ido a la gasolinera a comprar pilas para los coches
- ANTONIO: yo cociné
- JAVIER: ¿En Semana Santa?
- ANTONIO: sí, hice patatas fritas y después me lo comí todo y me puse a ver la tele
- JAVIER: yo he visto los tronos en la calle y a la virgen
- CARMEN: con el bebé
- JAVIER: con el bebé no, solo llevaba a la "mujé"
- ALBERTO: yo no ví los tronos en la tele. Yo salí y "andé" con bastón delante de la virgen. Y ninguno de mi clase salió conmigo en el trono
- LOLA: he visto a la Zamarrilla, a la virgen del Carmen ¡Y ya no me acuerdo!
- ALE: yo he ido al campo con mi primo
- MARTA B.: yo fui a ver los tronos en la calle con mis primos, con mi tita, con mi tito, con mis abuelos, con mis padres, con mi hermano
- CURRO: yo he jugado con la nintendo
- ELENA: yo he ido a ver los tronos, pero no me acuerdo
- RENÉ: yo he ido al camping con mi primo, que siempre se levanta temprano
- ENRIQUE: he ido con mi tito y mi tita a la playa y al futbol y he visto los tronos
- CARLOS: yo he ido con mi papá y mi mamá a jugar al baloncesto y el domingo voy a ir a ver los tronos

Después, hemos hecho dibujos, trabajado un poquito y jugado un montón.
Y también le hemos enseñado a la seño un regalito que le hicimos junto con la seño Rosa.

¿Queréis ver todas estas cosas?

No hay comentarios: