lunes, 27 de diciembre de 2010

NAVIDADES Y AGRADECIMIENTOS


Ya terminó el trimestre y con él, la primera etapa de este último curso de infantil. Muchos han sido los agobios con la iniciación a la lectura, pero hoy, orgullosa, puedo decir que hemos acabado el trimestre con los objetivos superados. Y con mucho tiempo por delante para afianzar conceptos e integrar otros nuevos.

Quería escribir este mensaje en agradecimiento a las mamás y papás de mi clase, por lo bien que me habéis tratado desde que llegué al cole, y en agradecimiento a mis niños y niñas por todo el cariño que ellos también me han dado.


Una muestra del cariño recibido está en el regalo que me habéis hecho por navidad, que me ha hecho muchísima ilusión, además de todos los pequeños regalitos y dibujos que me han ido trayendo los peques. Y es que todos querían traerle cosas al bebé.
Muchas gracias por todo.

4 comentarios:

Los peques del cole Jorge Manrique. dijo...

¡Feliz Navidad, Carolina!!
Y mis mejores deseos para el 2011.
Un abrazo
Montse

Tuenti dijo...

Excelente información , este blog va a favoritos ahora mismo.Te felicito por el valor que aportan los aportes.

Un saludo
Enrique Robles

Login dijo...

hola

Evelia dijo...

Hola, soy maestra de educación preescolar y me encanta la idea de mantenerte presente aun en una ausencia necesaria como lo es la licencia por el parto, felicitaciones por el nuevo bebe y este sitio de comunicación.