viernes, 19 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD!




Los niños y niñas de 3 años B y la seño Carolina os deseamos que paséis una Feliz Navidad y que todos vuestros deseos para el nuevo año se cumplan.

11 comentarios:

Nuria dijo...

Hola seño,queria decirte que lo he pasado muy bien en estos ultimos dias de cole,sobre todo con la visita de los reyes magos,estoy muy contenta de que seas mi seño y por eso queria decirte que te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Nos vemos pronto, un besito.

NURIA.

Carolina dijo...

Un besito para tí también, Nuria y otro para tus papás y tu hermanita. Y gracias por el detallito que habéis tenido hoy conmigo. ¡¡Feliz Navidad y a ser buena!!

coledelafantasia dijo...

¡Hola!
Somos los peques del cole Jorge Manrique y estamos muy contentos de teneros como amigos.
Aprovechamos para desearon una FELIZ NAVIDAD!!
Muchos besitos para todos y para vuestra seño Carolina

Carolina dijo...

¡Feliz Navidad a vosotros también y un besito muy grande!

CARMEN SANTISTEBAN dijo...

HOLA CAROLINA SOY CARMEN. ME ALEGRO MUCHO DE QUE VISITES NUESTRÓ BLOG Y DE QUE TE GUSTE. ¡FELIZ NAVIDAD! Y MUCHAS GRACIAS POR DEJARME COMENTARIOS.

NOELIA dijo...

HOLA CAROLINA!SOY NOELIA Y ESTOY MUY CONTENTA DE QUE SEAS MI SEÑO. SOLO HABLO COSAS BUENAS DE TI. UNO DE MIS DIAS PREFERIDOS DEL COLE FUE CUANDO FUERON LOS REYES MAGOS, HASTA LES PUDE DECIR LO QUE QUERIA QUE ME TRAJERAN...MIS PAPAS TAMBIEN ESTAN MUY CONTENTOS DE VERME FELIZ Y LES HA ENCANDADO ESTE BLOG. DICEN QUE A PARTIR DE AHORA VAN A PARTICIPAR EN TODO LO QUE PUEDAN.EN FIN, DESDE AQUI, DESEARTE A TI A Y TODOS MIS COMPIS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS. CUANDO NOS VEAMOS NOS CONTAREMOS EN EL COLE TODO LOS QUE NOS HAN TRAIDO.ESPERO QUE SE PORTEN BIEN CON TODO EL MUNDO SOBRE TODO A TI, SEÑO, POR AGUANTARNOS. HASTA ENTONCES...UN BESO!!!!

Carolina dijo...

Un besito para tí también, Noelia. Seguro, seguro que los reyes se portan muy bien y tendremos muchas cosas que contar cuando volvamos al cole.
¡Nos vemos prontito!

alicia dijo...

felices fiestas seño, el blog genial, como siempre. Besitos nos vemos mañana

Carolina dijo...

Gracias guapa y felices fiestas.

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Feliz 2009 a todos desde Cantabria y enhorabuena por vuestro blog y por todas las cosas tan chulas que hacéis en vuestro cole!

¡Un besito!

Carolina dijo...

¡¡Gracias pingüinos!! Feliz año también a vosotros.