jueves, 15 de enero de 2009

¡HEMOS SUPERADO LAS 1000 VISITAS!


¡Hemos superado las 1000 visitas! Y nos encanta tener tantos visitantes que nos acompañan día a día en nuestros proyectos y actividades. ¡Esperamos que no dejéis de visitarnos! Por supuesto, tenemos que dar las gracias a todos los papás y mamás, a los profes y a todas las personas que se interesan por dedicarnos un ratito de su tiempo, que nos dejan comentarios de apoyo y que disfrutan con nuestras actividades. Por todo vuestro apoyo: ¡Muchas gracias!

7 comentarios:

CARMEN SANTISTEBAN dijo...

ENHORABUENA CAROLINA, ME GUSTA MUCHO TU PÁGINA. LA VISITO FRECUENTEMENTE. UN BESO
CARMEN (LA SOLANA-CIUDAD REAL)

Carolina dijo...

Gracias Carmen. Tu página también está entre mis favoritas. Es fantástico que ésto de los blogs nos de la oportunidad de comunicarnos con maestros de otras comunidades para intercambiar experiencias. ¿No es así? Un beso ;)

LOS PINGÜINOS dijo...

Enhorabuena!!! Por las 1000 visitas y por el blog. Yo lo he descubierto hace muy poquito y ya os leo siempre.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Carolina!
Como tu bien dices es fantastico el poder compartir nuestro trabajo con maestros de toda España.
Gracias por compartirlo.
¡¡Felicidades y a por las 2000!!!
Besitos

Anónimo dijo...

ENHORABUENA SEÑO;
Felicidades por estas mil visitas,espero que entre todos consigamos hacer unas miles mas,pues me encanta esta idea del blog y la visito casi a diario y espero que este proyecto dure mucho tiempo,es genial.
un saludo.

paqui dijo...

Enhorabuena por las mil visitas, y seguro que dentro de poco serán muchisisisímas más. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado encontrar ideas nuevas. Sigue adelante con el proyecto.
Un besote de los soletes del Quijote.

Anónimo dijo...

HOLA CARO!! Me parece increible tu blog, me encanta verlo pq siempre hay cosas nuevas... eres muy trabajadora y una profesora encantadora y doy fe de ello compi.. Te echo mucho de menos.. me encantaria volver a coincidir contigo en algun cole y asi me enseñas a hacer todas estas cosas q haces!! Eres un crack..
Muchos besosssssssss