viernes, 20 de marzo de 2009

¡SORPRESA! ¡NOS VISITA FIORELLA!

Estábamos en el patio cuando ha llegado a visitarnos nuestra amiga Fiorella, su mamá Natalia y su hermana Antonella.

Nos hemos puesto contentísimos y enseguida le hemos empezado a preguntar cositas. Nos ha contado que su seño nueva se llama Begoña, que es muy buena y que tiene muchos amigos nuevos. Luego hemos entrado todos juntos a la clase y hemos estado hablando y jugando con ella y su hermana y hemos aprovechado para felicitarla por su cumple que fue ayer.

Nos ha prometido que vendrán a visitarnos otro día.

Después han venido nuestros "padrinos" y "madrinas" de 4º de Primaria y, tras elegir con ellos un cuento, hemos buscado una sombrita en el patio y lo hemos leído juntos. Hoy, como ya nos conocíamos, no hemos llorado ni nos hemos puesto tristes, sino que lo hemos pasado estupendamente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Que guay! Mi madrina es estupenda, se llama Paula y me contó el cuento de los Reyes Magos.El proximo día quisiera que fuera el de Los Aristogatos o........bueno, el que sea....me encanta que me cuenten cuentos, además de pasar un rato estupendo con estos padrinos "mayores". Besos.

Carolina dijo...

¡Hola Noelia!
Me alegro de que te lo hayas pasado bien con tu "madrina". El objetivo es que todos os sintáis un poquito más mayores y aprendáis a valorar la lectura y a divertiros con ella.
Para el próximo viernes intentaremos que el cuento que leáis sea el de los aristogatos.

Un besito.

Luchete dijo...

Buenas Carolina... quería felicitarte no por tan bello blog y tan hermoso posts dedicados a esos locos bajitos q tan feliz nos hacen( me incuyo sí..), sino también por tu anera , y eso q note onozco apenas, de vivir la educación... es excelente y digna de admiración cuánto menos...

Lo celebro chica... lo celebro...

Un abrazo de otro profe de infantil que piensa tb q esos enanos se llevan cada día un poquito de su corazón ....buena semanita!

Carolina dijo...

Buena semana para tí también y muchas gracias por tus palabras :)

Un saludito.