sábado, 18 de abril de 2009

JUGAMOS CON LOS ORDENADORES

El miércoles vino el profe Ricardo para llevarnos al aula de informática a jugar con los ordenadores. Nos gustó tanto la experiencia que ayer, aprovechando que la seño Ali estaba también con nosotros para ayudarnos, nos fuimos otro ratito a practicar con el ordenador.
Cuando la seño nos dijo que íbamos a recoger los juguetes para ir al ordenador ¡Recogimos en 5 minutos! Imaginad las ganas que teníamos de ir...
Jugamos a destapar fotos de animales moviendo el ratón; al memory, destapando cartas y averiguando parejas; a cazar peces para evitar "que se coman a Nemo" y al juego del pingüino que nos encanta.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Hola seño,que divertido este proyecto de los ordenadores,nuria estaba muy emocionada y solo llegar a casa me conto que un profe los habia llevado a jugar con los ordenadores y que le gustaba mucho y se lo habia pasado muy bien.me alegra mucho saber que fue don ricardo el que los llevo,ya que en su dia (hace ya unos poquillos de años,jeje)el fue quien me enseño a mi tambien,es muy buen maestro y muy dulce con los niños,un besote tambien para el.Te felicito nuevamente por esta nueva iniciativa que como siempre es todo un exito,muchas gracias, un saludo.
Carolina.

Carolina dijo...

¡Hola Carolina!
Pues sí, cuando vino Ricardo a por nosotros el miércoles, los niños estuvieron casi 1 hora en los ordenadores y de allí no se movía nadie.
Fue tan productiva la experiencia que he decidido llevarlos un ratito todos los viernes con la ayuda de la seño Ali, mi compi de apoyo.
Me alegro de que consideréis apropiadas todas estas cositas que hacemos.
Un saludo :)

Luchete dijo...

Elprograma Click es un poco antiguo,pero es muy eficiente para niñoscondifiultades, y para Infantil es perfecto... como actividades de refuerzo...te lo recomiendo.

Un saludo maestra, q tengas buena semani y que, como yo, tengas todoslos lunes 25 motivos por los que levantarte....

Carolina dijo...

¡Gracias! Y otro saludito para tí también )