sábado, 18 de abril de 2009

NOS SIGUEN CAYENDO PREMIOS







Esta vez de parte de Estrella, del blog http://ideesmagistrals.blogspot.com/ y de Patri del blog http://www.patriysuclase.blogspot.com/ nos cae el premio "Compromiso Educativo".
Con este premio han querido premiar y reconocer públicamente a aquellos blogs (de padres, profesionales y centros educativos ) que día a día están demostrando su compromiso con la educación. Dicho premio fue creado por el blog loquelegustaamishijas.
Este premio quiere reconocer y dar valor a:

1º.-El Compromiso por una Educación de Calidad.
2º.-La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
3º.-El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
4º.-La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.
5º.-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Los abajo premiados podeis repartir este premio libremente a aquellos blogs que considereis están trabajando en esta línea.
Las Normas de reparto son:

1º.-Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a www.loquelegustaamishijas.com
2º.-Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregais el premio.
3º.-Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio

También de parte de Estrella y de parte de Susana, del blog http://www.lavakitanikolasita.blogspot.com/ nos llega el "Premio Violeta" y de parte de esta última otro premio más, el premio "Receta Tarde de Niñez".
El primero representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente. Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".
Las reglas son las siguientes: Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas, indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello avisar a los indicados y escribir dos poderes mágicos.

Paso estos tres premios a lo siguientes blogs:
http://guzmanitos.blogspot.com/
http://aclasedeuxia.blogspot.com/
http://nuestraclase.blogia.com/

3 comentarios:

Manu dijo...

Muchas gracias por vuestro premio, Carolina, lo recogemos con mucha ilusión. Enhorabuena por vuestro trabajo.

aurorayraquel dijo...

Hola a tod@s;
Soy Raquel y os escribo para agradeceros que os hayais acordado de nosotros para otorgar estos premios que nos parecen tan importantes!!!! Me hace feliz, por una parte por el blog http://nuestraclase.blogia.com, que es personal, pero también por el que poco a poco ( y digo poco a poco, poque de momento escribimos sólo desde el aula en ratitos libres que tenemos la profe Aurora y yo) van construyendo los pitiños: http:://aclasedeuxia.blogspot.com
Todos nosotros seguimos muy de cerca vuestro magnífico trabajo, que cada día nos sorprende más como ha ocurrido con el directorio de recursos educativos MAESTROS.TEL
Un besote muy grande para cada un@ de vosotr@s!!!

Carolina dijo...

Muchas gracias a vosotr@s por dejarnos ver todas las cositas interesantes que hacéis.

Besitos.