viernes, 2 de octubre de 2009

¡FELIZ CUMPLE ENRIQUE Y CURRO!

¡Estamos de cumpleaños! El miércoles fue el cumple de Curro y hoy hemos celebrado el de Enrique. Los dos han cumplido ya 4 años y, por tanto, son cada vez un poquito más mayores.

El papá de Enrique nos ha traído hoy un bizcocho de chocolate riquísimo que nos hemos comido después del recreo, después de que Enrique soplara la vela con el número 4.

Además de celebrar el cumple, esta semana hemos hecho muchas otras cosas:

- La seño hizo magia mezclando pintura verde y roja ¿Y sabéis qué salió? Todos quisimos opinar. Unos decían que saldría el color negro, otros que el rosa... ¡Y salió el color marrón! Y con él pintamos nuestro árbol de las estaciones.
- También hemos empezado a hacer psicomotricidad en el gimnasio. Hemos trabajado el equilibrio, el salto y muchas cosas más.
-Y hemos empezado con la dinámica de rincones, con unos juegos muy chulos que ha traído la seño. A algunos aún nos cuesta acostumbrarnos a esta dinámica, pero... ¡Tenemos todo el curso para aprender!



2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

hola, estoy pasmada
resulta que buscando, veo pasito a paso
y pico y veo que dios, hace un mes, creé un nuevo blog, para mis niños de primero y le puso, PRIMERO, PASITO A PASO... arjjjjj

lo siento wapa, te juro que creia que solo se me podía haber ocurrido a mí el nombre, que tonta.
bueno, que me gusta mucho como tienes el blog. genial.
un besito.

Carolina dijo...

Jejeje, no te preocupes que podemos compartir título :)

Por cierto, muy chulo tu blog. Ya me pasaré a verlo con más calma.

Besitos.