miércoles, 27 de enero de 2010

PREPARAMOS EL DÍA DE LA PAZ


El próximo viernes celebraremos en el cole el Día de la Paz. Por eso, esta semana hemos estado preparando este día tan especial.
Hemos escuchado música alusiva, hemos hecho trabajitos relacionados con este día y los niños mayores han venido varios días a la clase a enseñarnos el baile de la canción "Color Esperanza" que es la que bailaremos el próximo viernes.

También hemos hablado en la asamblea sobre lo que para nosotros es la Paz:

MARTA AGUILAR: la paz es ser bueno
JAVIER: también es amor
CURRO: y pelear
TODOS: ¡Noooooooo!
CURRO: es no pelear ¡Que me he "equivocao"!
PABLO: paz también es ser cariñoso
NIYA: y dar besitos
SILVIA: ¡Y no pegar!
MARTA BENITO: si pegamos ya no hay paz
LUCÍA: y hay una paloma
ELISA: sí, la paloma de la paz
EVA: la paz también es una fiesta
ELENA: y tiramos globos al cielo

3 comentarios:

Jorge dijo...

Enhorabuena por tu trabajo carolina,como siempre lo has echo tan bien,la verdad esque mi hijo te echa de menos y creo que la mayoria tambien;ahora se han apuntado a la piscina y van los lunes muy bien,pero contigo era mejor,haciais mas cosas,pediais mas colaboracion a los padres y nosotros tambien nos dicertiamos en nuestras casas haciendolo(como niños jajaja)pero bueno,espero que sigas realizando tu trabajo tan bien como siempre lo has echo,besos de Rocio y Jose los papas de Jorge del cole del año pasado de la paz,bueno y besos tambien de Jorge y su hermano Jonathan.chao.

Carolina dijo...

¡Hola guapísimos!

Me alegra un montón tener noticias vuestras y me alegran un montón vuestras palabras. Sube muchísimo la moral saber que el trabajo que realizo tiene un reconocimiento por vuestra parte.

Yo también echo mucho de menos a mis peques del curso pasado. Siempre os dije que era un grupo muy bueno, unos niños muy alegres y con muchas inquietudes por aprender. Era muy fácil motivarles para cualquier cosa. Y a vosotros, los papás, también :)

Un besito muy grande para los cuatro, y espero seguir teniendo noticias vuestras. ;)

Dibujalia dijo...

Genial actividad. Me servira de mucha ayuda para este mes de enero, con la llegada de un nuevo Día de la Paz.

Un saludo desde <a href="http://www.dibujalia.com>Dibujalia </a>