martes, 10 de febrero de 2009

EL POLO SUR EN LA CLASE

Hoy hemos recreado el Polo sur en la clase. En una mesa, con papel continuo la seño ha puesto la nieve y nosotros hemos pintado el agua con pintura azul de distintos tonos. También hemos picado pingüinos y focas para jugar con ellos en nuestro "mini polo sur".
Aún nos queda poner el cielo, pero hoy ya nos hemos divertido un montón jugando con nuestros pingüinos. ¡Mirad qué divertido!

8 comentarios:

Jorge dijo...

hola Seño,me gusta tambien este trabajo igual que el del oso polar,me lo estoy pasando muy bien y en casa hacindo trabajos con mis papis que ya ire llevando al cole.
Otra cosilla,no se cargan las fotos que sale en el apartado:el polo sur en la clase;sale que esta cargando y pone en letras esto:oops!failed to load or parse.
espero ver las fotos pronto.
un besito y hasta mañana.

Carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

¡Hola Jorge! Ya me he dado cuenta de que las fotos no cargan... voy a subirlas otra vez a ver qué tal.
Otro besito para tí.

Jorge dijo...

Hola de nuevo Seño,queria decirte que ya si se ven las fotos y que a mis papis les han gustado mucho el trabajo que estamos haciendo y ven que me lo paso muy bien y que aprendo muchas cosas sobre estos proyectos que estamos realizando.
Besos.

Susi dijo...

¡Qué bien! ¡El Polo Sur!
Nuestros niños y niñas de tercero de Primaria se hacen muchas preguntas sobre la Tierra, entre ellas ¿cómo pueden sostenerse sin caerse ahí abajo?. ¡Claro! como la Tierra la representan siempre con el Polo Norte hacia arriba...

¡Felicidades por el Blog y por ese magnífico Polo Sur!
Esos pingüinos tienen muchísima suerte.
¡Un abrazo!

Susi
CEIP Jardín Botánico

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Hola Carolina, soy Susana, tu compi de Infantil, te escribo para comentarte que, me han mandado un email de un video sobre la naturaleza, donde aparecen pingüinos y me he acordado de ti, podría servirte para enseñárselo a tus niñ@s, si te interesa, mándame un correo a susanaor27@gmail.com y te lo paso.
Un beso.

Carolina dijo...

Susana, ya te escribí a tu correo. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros.
Un beso.

Estrella dijo...

Hola, Carolina.

He encontrado tu blog a través del directorio de blogfesores. Sólo quería decirte que me gusta mucho. Creo que es de los mejores blogs de aula que he visto: muy completo, muy fácil de ver y con unos proyectos chulísimos.

Yo de momento tengo un blog de recursos y ideas para maestros de infantil, pero cuando sea tutora supongo que haré un blog muy parecido al tuyo.

Puedes visitarme cuando quieras a: http://ideesmagistrals.blogspot.com. Está en valenciano pero tiene traductor.

Te seguiré de cerca. Enhorabuena y sigue así!

Un saludo.

PD: Ya te tengo enlazada ;)