lunes, 9 de febrero de 2009

NUEVO PROYECTO: LOS PINGÜINOS

Del Polo Norte nos hemos trasladado al Polo Sur, y nos hemos metido de lleno en el nuevo proyecto: LOS PINGÜINOS. Hemos empezado discutiendo acerca de lo que ya sabemos de ellos y también han surgido en la conversación diversos interrogantes sobre los que nos proponemos investigar:
- ¿Dónde viven?
- ¿Qué comen?
- ¿Saben volar?
- ¿Dónde tienen las orejas?
- ¿Cuántos bebés tienen?

Hemos hecho dibujos y hemos coloreado con los colores correspondientes a "Pedro", un pingüino muy simpático que nos acompañará a lo largo del proyecto.

4 comentarios:

noelia dijo...

Hola seño, soy Noelia!!!ME encanta los pingüinos!!!Que pena que no pueda ir en unos dia al cole porque como ya debes sospechar estoy malita con gastroenteritis.Empecé ayer tarde, pero parece que me recupero muy favorablemente, asi que espero ir pronto y....para cuando llegue... preparate, porque me voy a informar de muchas cositas de los pingüinos. Hasta entonces un beso!!!!!

Carolina dijo...

Aysss, ya me lo había imaginado... Pues nada, ¡A ponerte buena! Nosotros te estaremos esperando en el cole.
Un Besito.

LOS PINGÜINOS dijo...

Ohhhhh, nuestro tema preferido!!! :)))

Seguro que aprendéis un montón de cosas interesantísimas y os lo pasáis genial!!!

¡Si necesitáis alguna cosa, contad con nosotros!

Carolina dijo...

¡Muchas gracias pingüinos! De momento andamos recopilando información y buscando cositas, a ver qué tal se nos da. Acabo de ver en vuestro blog que tenéis un pingüino en clase!! Ya nos gustaría a nosotros...
¡Besitos!